ENTENDER


Cierto día el emperador chino Qin Shi Huang quiso proteger sus tierras, y pensó en construir una enorme muralla. Y lo logró.

Otra vez, los hermanos Wright pensaron que los hombres podríamos volar como pájaros, y pensaron construir una máquina para ello. Y lo lograron.

Otro día, Werner Von Braun desde pequeño miraba a la Luna, e imaginó un artefacto que nos podía llevar hasta allí. Y lo logró.

Hace no muchos años Albert Einstein se puso a pensar en el tiempo y sus consecuencias, y desarrolló lo que bautizó “Teoría de la Relatividad”. Y al final los científicos modernos pudieron comprobarla. Dejó de ser teoría. Lo logró.

Y también Henry Ford tuvo la visión de crear una máquina que nos llevara a todos lados por tierra, prescindiendo de los caballos. Lo llamó auto. Y hoy existen algunos que corren a casi 500 kilómetros por hora. Lo logró.

Así como Sigmund Freud, Bill Gates, Leonardo, e infinitos etcéteras a lo largo de la historia, los hombres hemos creado, visionado, desarrollado y logrado cosas inimaginables. Y ni pensar las que lograremos hacer.

Pero, hermanos míos, amigos, raza masculina, lo que jamás podremos hacer los hombres hasta el fin de los tiempos, por más empeño que pongamos, es lograr entender a una sola de esas preciosas criaturas que son las mujeres…

1 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

p q perder el tiempo en entenderlas, mejor malgastar las horas los días los años disfrutándolas O acaso hay algo más hermoso q una hembra nadando entre las sábanas de tu cama