DIOS mío... DIOS mío...


Benedicto VI criticó la educación sexual, la tolerancia y el pluralismo. Dijo que esto “amenaza” a la libertad religiosa.

En el discurso más duro que se recuerde en la materia, Benedicto XVI denunció ayer que la libertad religiosa es “lesionada o negada” en muchas partes del mundo y que países occidentales que dan una gran importancia a la “tolerancia” y al “pluralismo”, consideran la religión como algo marginal, extraña a la sociedad e incluso desestabilizadora.

En un largo discurso, el Papa dijo que cursos de educación sexual, especialmente en Europa y en algunos países latinoamericanos, representan una amenaza para la libertad religiosa “porque trasmiten una concepción aparentemente neutra, pero contraria a la fe y a la razón”.

Realmente me gusta este Papa... En el aspecto de que siendo un "fiel representante" de la iglesia católica, ya no puede esconder más su hipocrecía y su propia falta de tolerancia.

¿Justamente la iglesia habla de "tolerancia" y "pluralismo"? ¿Cuál iglesia? ¿la de las cruzadas? ¿la que impuso a sangre y fuego el catolicismo en América? ¿la de Torquemada? ¿la cómplice de los genocidios de toda la historia?

Creo que vemos como día a día, poquito a poquito, la verdad está saliendo a la LUZ.

Gracias Ratzinger.

0 comentarios: