YES en Mendoza, aunque Ud. no lo crea...




Si a principios de este año alguien me hubiera dicho: "vas a ver en menos de 2 meses a RUSH y a YES..." me le hubiera cagado de risa 3 días seguidos !!!

Pero, como se suele decir, "la realidad siempre supera a la ficción".

Recordaba con mis hijos los esfuerzos realizados para ver a KISS en Buenos Aires y a RUSH en Santiago de Chile. Pero ahora, MILAGROSAMENTE, y por pura obra y gracia de DIOS, YES estaba apenas a 20 minutos de colectivo de casa...

Y pude verla con mis dos hijos, los cuales quedaron tan atónitos como yo al presenciar lo que se puede hacer con un instrumento, al disfrutar de la pasión que aún despliegan esos pendejos de casi 70 años que ayudaron a cambiar la historia del rock. Un show emotivo, inolvidable...

Gracias, mil gracias Chris, Steve, Alan, Oliver, Benoit...

1 comentarios:

pit dijo...

Adonde te fuiste? te fuiste corriendo, para que no se te vieran las marcas de las lágrimas...? Y la cerveza?
O fue muy fuerte para coordinar saber qué hacer después de haberlos visto?
Si, a mí me pasó igual...
Un abrazo y nos vemos pronto.