COINCIDENCIAS. Y UNA DISCULPA...


Coincido plenamente con lo escrito en pit-rockandbikes.blogspot.com con respecto al “concurso” El Rock de tu Vida que está manejando desde Cuál es ? Mario Pergolini en la Rock & Pop. Los porteños siempre pensarán que Buenos Aires es “el mundo…”

También coincido con que “Sure Know Something”, de Kiss, es el rock de mi vida. Recuerdo claramente ver ese video en el viejo programa “Música prohibida para mayores” y sentir esa rara sensación en el estómago. Y a partir de ahí sólo pensar y desear tocar ese instrumento que tocaba ese que sacaba la lengua… Hasta que escuché “Spirit of the Radio” y “Free Will” de Rush. Pero esa es otra historia.

Y las disculpas van por “El Mamut” de Massacre. Lo mejor que he escuchado en producción nacional en mucho tiempo. Gran sonido, buenos temas, buenos arreglos, buenas letras, grandes violas. Realmente, un discazo.

2 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

el mamut agradecido
lobito in the massacre
q cornos será todo esto no hay como estar viejo pa ignorar lo nuevo jaaaaaaaaaaa
y andate remangando q hay q pintar
tatin
abrazo Edu

pit dijo...

Era de esperar de un tipo como vos que, cuando lo escucharas bien, bien, te iba a gustar. Admiro sobre todo la frescura y la originalidad, y el mimo en la producción para sacarle el sonido que le sacaron, que otros discos de ellos no alcanzan...y las disculpas están de más cabezón!