SEÑALES


Signals, signos. Excelentes discos de dos grandes tríos. Uno, el más grande del mundo, otro el más grande de Argentina. Signals (Rush) – Signos (Soda Stereo). Más allá de la referencia musical, la vida está llena de signos y señales. Es como una ruta, y nosotros los vehículos. Algunos van en bicicleta, otros en moto, otros en autos, dentro de los cuales hay Fititos y Ferraris, tractores, camiones, y todo lo que tenga ruedas. Cada cual debe ir por el carril que le corresponde, a la velocidad adecuada, respetando las líneas demarcatorias… Pero… siempre hay un pero… Hay algunos que no ven las señales, y otros que se cagan en ellas. Ven venir la curva y eligen apretar a fondo. Valientes, dirán algunos, inconscientes dirán otros. A veces sale bien y dibujan el circuito a lo Hamilton, y ganan la carrera, y reciben premios y aplausos. A veces sale mal y terminan en el carril contrario, o volcados contra el guard rail, provocando un caos alrededor.

Máxima 100. Pare. Curva Peligrosa. Baden. Prohibido Estacionar. Desvío. Camino Sinuoso. Las señales están a cada paso. Avisan. Previenen. El tema es: les hacemos caso y vamos tranquilitos por la vía correspondiente..? O nos animamos a tomar las curvas a fondo..? Gordini o Lamborghini..? Reutemann o Villeneuve..? La adrenalina es fabulosa. Y necesaria para seguir vivos. Es nuestra elección.”Like a Ghost Rider...”

3 comentarios:

Marcelo Camisay dijo...

Se te fué la mano con Soda

lobo rojo solitario dijo...

bueno ya te dije por el chat q me gustó esto de los blog. así q por accidente creé el mío propio, pero aún no aprendo a diseñar muy bien y me pierdo con facilidad, aun internet me marea. saludos ds te doy el nombrede mi blog cdo lo mejore pero gracias por ampliar mi ciber espacio je je edu

dadivan dijo...

lo que me hace cagar, son los choques. alguien tiene que ver alguna señal antes!