SUEÑO HECHO REALIDAD


Lo recuerdo muy claramente. Corría el año 1980, tenía yo apenas 15 años, cuando en nuestra vieja televisión en blanco y negro daban un programa los sábados a la tarde. Se llamaba “Música prohibida para mayores”. Por esas épocas las ediciones de los discos llegaban con muchos meses de retraso, entonces, a través de este programa, lográbamos conocer las bandas internacionales que causaban furor. De ese modo conocí a The Police, Styx, Kayak, Pat Benatar, Kate Bush, Yes, Génesis, etc.

Pero un día, apareció una banda que me cambió la vida. El video comenzaba con una neblina que cubría toda la pantalla, y de esa neblina apareció algo, alguien que a partir de entonces se transformó en mi héroe. Era Gene Simmons, y la banda KISS. El tema: “Sure Know Something”. A partir de ese momento no quise ser otra cosa que músico, quería tener en mis manos ese instrumento que tocaba ese demonio que sangraba por la boca y escupía fuego !

Y así fue hasta el día de hoy. Soy bajista gracias a ese tipo, tengo instrumentos gracias a ese tipo, armé bandas gracias a ese tipo, grabé en Buenos Aires gracias a ese tipo que decían que pisaba pollitos.

Y la vida quiso que el domingo 5 de abril a las 22 horas en el Estadio Monumental de River Plate, yo pudiera estar ahí con mi hijo menor, tan fana de Kiss como yo a esa edad.

Y mi vida volvió a cambiar nuevamente.

1 comentarios:

raul alberto banini dijo...

que bueno tato por lo de musico y bajista pero como dicen las las tapitastas de cerveza segui participando ya te va a salir espera, espera...