NOSOTROS Y LOS MIEDOS


Tengo 43 años, mi generación creció atravesando la tormenta de una dictadura. Conocimos lo que es la guerra, los terremotos, las hiperinflaciones, el desempleo, la indiferencia de todos los gobernantes, y siempre ronda sobre nosotros lo mismo: EL MIEDO.

Sabemos que a través de la historia ha sido el medio de dominación más eficaz, y ahora lo vemos renovado, en forma de CRISIS ECONÓMICA GLOBAL, SIDA, DENGUE, GRIPE PORCINA, INSEGURIDAD… Los medios de comunicación que aprovechan cada hendija, cada resquicio, para entrar en nuestras mentes y martillar sobre ellas. No salgas a la calle, no inviertas, no fumes, no comas, no beses, no cojas… Provocando una insatisfacción que nos mantiene encerrados dentro de nosotros mismos, evitando que reflexionemos, que tomemos decisiones, que gocemos, que seamos felices…

Levantémonos, seamos la nueva “RESISTENCIA”. Caminemos tranquilos por la calle, vivamos con los mosquitos, fumemos, tengamos sexo sin forro, comamos grasas, criemos cerdos, abracemos a los mexicanos… Permitámonos ser felices.

Yo, en estos apocalípticos tiempos que corren, HE DECIDIDO NO TENER MIEDO.

1 comentarios:

raul alberto banini dijo...

Muy bueno brother porque el miedo es el peor dictador