IN - COMUNICACIÓN


Ya terminando la primera década del siglo XXI vemos cómo han cambiado las relaciones humanas.

Antes de esta Tecnológica Era, cuando uno quería aclarar algo con otra persona, para ponerse de acuerdo, debíamos tomarnos el trabajo de movernos hasta donde estaba esa persona, caminar, tomarnos un bondi o lo que fuera para hablar cara a cara, ya que no todo el mundo tenía teléfono como ahora. Por ejemplo: si uno quería pelearse o invitar a salir a una mina debía reunir el coraje suficiente para enfrentarla y decírselo, bancarse lo que viniera, bueno o malo. Ahora simplemente alcanza con un mensaje de texto.

Estamos perdiendo la “costumbre” del contacto físico. De mirar a los ojos a los demás, de sentir el afecto de un abrazo, de extrañar a alguien, de esperar una carta, de sentir la “piel” de otro… todo está al alcance de una pantalla y un teclado…

Hoy, sin ir más lejos, si queremos pelearnos con alguien, si queremos olvidar a alguien, si queremos sacar a alguien de nuestras vidas, simplemente abrimos nuestras listas de contactos y las eliminamos…

1 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

q buena reflexión Black lion coincido la tecnología nos acerca en algunos aspectos como estar chateando con una amiga q vive en España q antes era inpensado y por otro lado está la tierna frialdad de un msn. los pibes de antes sudábamos un poco más la camiseta
ja ja y si nada como eliminar a alguien de la lista de contactos DELETE p sacarlo de your life je je