UNIVERSOS PARALELOS


Dicen algunas teorías que sólo conocemos una pequeña parte de nuestro universo. Que hay infinitas dimensiones y planos de existencia. Una con la concuerdo es con los “Universos Paralelos”. Stephen Hawkins dice que los agujeros negros son como agujeros de gusanos que podrían llegar a comunicarnos con esos universos paralelos. En donde existiríamos también, pero de diferente manera. Y que existirían infinitos de esos universos. Dicen algunos que cuando tenemos un “deja vú” es porque algunos de esos universos paralelos, o planos de existencia, han hecho contacto. Es decir, que yo acá estoy escribiendo esto, y en otro plano estoy tocando la guitarra, en otro cocinando, en otro durmiendo, en otro viendo televisión, pero siempre sería yo, infinitos yo.

Es decir… en otro universo seremos distintos, pero siendo nosotros mismos. Digo yo: el que es bueno acá, será malo en otro plano ? El que es cobarde acá será valiente ? El que es pobre, rico ?
Generoso o tacaño ? Inteligente o tarado ? talentoso o mediocre ?

Creo que jamás podremos escapar, ni siquiera viajando en el tiempo y el espacio. Como mirarnos en una sala de espejos de parque de diversiones, en el que nos vemos altos, flacos, bajos, gordos, deformados, pero siempre somos nosotros.

La única forma de averiguarlo será animarse a pasar del otro lado de los espejos. Y encontrarnos cara a cara con nosotros mismos. El universo… es nuestra propia conciencia.

0 comentarios: